---
---

 

NECROLÓGICAS 2014-2015

NECROLÓGICAS
Se nos ha ido también en silencio Camilo Blanquer Bernabeu a los 88 años, bellísima persona y gran fester de la Magenta, que nos deja un imborrable recuerdo. Q.E.P.D.
Ampliar imagen
En un año muy duro para la Magenta, porque nos han dejado personas muy entrañables y queridas por todos, se nos fue también para siempre Antonio Valenciano Arabit a los 77 años de edad. Q.E.P.D.
Ampliar imagen
Nos deja Miquel Taléns a los 67 años de edad. Al igual que su gran amigo Pep Valor, era persona querida y respetada, implicado hasta la médula en su filà y brillante jugador de cotos. Q.E.P.D.
Ampliar imagen
Fallece D. José Francico Valor Abad (Pep Valor) a la edad de 67 años. Muy activo y querido en la filà, fue varias veces Darrer Tró y Vocal de la Magenta, así como miembro de las comisiones de cargos Alféreces y Capitanes, Jugador de Cotos nato, también consiguió varios premios para la filà. Q.E.P.D.
Ampliar imagen
Fallece D. Francisco Miró San Francisco (el Sinyo Paco/el número ú) a la edad de 98 años. Conseller de Honor de la Asociación de San Jorge y uno de los Festers más emblemáticos de la Fiesta alcoyana. Q.E.P.D
VER REPORTAJE REVISTA 2005