---
---

 

NECROLÓGICAS 2014-2018

NECROLÓGICAS
A un mes del día agrande de las Fiestas 2018, falleció Rodolfo LLácer a la edad de 79 años. Rodolfo LLácer desempeñó un inolvidable cargo de Álferez Magenta en 2004, siendo considerado el boato del día de la Entrada, uno de los más hermosos de la fiesta alcoyan. Q.E.P.D.
Ampliar imagen
En un año muy duro para la Magenta, porque nos han dejado personas muy entrañables y queridas por todos, se nos fue también para siempre Antonio Valenciano Arabit a los 77 años de edad. Q.E.P.D.
Ampliar imagen
Nos deja Miquel Taléns a los 67 años de edad. Al igual que su gran amigo Pep Valor, era persona querida y respetada, implicado hasta la médula en su filà y brillante jugador de cotos. Q.E.P.D.
Ampliar imagen
Fallece D. José Francico Valor Abad (Pep Valor) a la edad de 67 años. Muy activo y querido en la filà, fue varias veces Darrer Tró y Vocal de la Magenta, así como miembro de las comisiones de cargos Alféreces y Capitanes, Jugador de Cotos nato, también consiguió varios premios para la filà. Q.E.P.D.
Ampliar imagen
Fallece D. Francisco Miró San Francisco (el Sinyo Paco/el número ú) a la edad de 98 años. Conseller de Honor de la Asociación de San Jorge y uno de los Festers más emblemáticos de la Fiesta alcoyana. Q.E.P.D
VER REPORTAJE REVISTA 2005